NOTICIAS

IVÁN FERNÁNDEZ ANAYA NO SE PIERDE EL #GSB21


#ElectroAlavesa contribuye al crecimiento de numerosos proyectos sociales y deportivos, tanto es así que patrocina a @ivanfernandezan , atleta vitoriano que se hizo con el Bronce en el Campeonato de España de Maratón del 2020.

En el #GSB21 Iván Fernández participará en un coloquio sobre el acompañamiento de las marcas al deportista individual en la segunda edición del Gasteiz Sport Business.



ATTC INMOBILIARIAS ESTARÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN #GSB

¡Renovamos patrocinador!

Nos acompaña la empresa murciana ATTC Águilas Inmobiliaria en la II Edición del Gasteiz Sport Business.

Muchas gracias por vuestro apoyo @attcinmo y por hacerlo posible.






TANIA CALVO, PROFESIONAL EN CICLISMO EN PISTA ASISTIRÁ COMO PONENTE AL #GSB21

Tania ha obtenido en los últimos años grandes logros a nivel individual y en equipo.

Se hizo con un diploma olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro, cuenta con los tres metales tanto en Copas del Mundo como en Campeonatos Europeos, además de hacerse con una plata en un Campeonato del Mundo.



BORJA GONZÁLEZ ASISTIRÁ COMO PONENTE AL #GSB21


Borja Gonzalez Bilbao estará presente en el #GSB21.

Borja lleva 6 años en el @athleticclub , en la actualidad como Director de Negocio e Innovación pero también fue Director de Explotación del Estadio San Mamés para el club rojiblanco desde su llegada a la entidad.



AGRUCAPERS PONE «EL TOQUE DE BUEN GUSTO» A #GSB21


Agrucapers, la empresa la empresa líder en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos se vuelve a unir a nosotros en la aventura del Gasteiz Sport Business 2021.

Una empresa con más de 50 años de historia apostando por la calidad, la innovación y la alimentación saludable estará presente en el #GSB21 el próximo 25 de Febrero en el Palacio de Congresos de Europa.





MARC MENCHÉN: Creador de #2PLAYBOOK y #PALCO23 ponente del #GSB21



@marcmenchen es el cofundador de Palco23, el diario económico dirigido a la industria del deporte. Tras poner fin a su etapa en este diario, durante este año ha ido un paso más allá y ha creado 2Playbook; una plataforma de negocios para los profesionales del deporte, donde se incluye un medio de comunicación, red de networking, unidad de inteligencia de mercado, buscador de proveedores y formación..






MANUEL HEREDIA: FUNDADOR DE BESOCCER ES EL QUINTO PONENTE CONFIRMADO PARA EL #GSB21



 @manuheredia21 Fundador de la página web y aplicación más grande de España, Latinoamérica y Africa de fútbol: BESOCCER.


Tenemos muchas ganas de contar contigo y aprender sobre la importancia que tiene el control de datos en la industria deportiva.







Herrera Asociados: Se estrena como patrocinador de #GSB para #GSB21



Herrera Asesores es un despacho de abogados economistas de consolidada experiencia en el asesoramiento jurídico, fiscal laboral; su punto fuerte son los temas jurídicos. Pero sin duda, lo que más nos gusta de ellos es que apuestan por el trato personal y cercano con el cliente.







PEDRO DÍAZ: International Speaker en el #GSB21





@pedrodiazridao , Management professor de Real Madrid UE, Speaker internacional y autor del libro «Mejores líderes», nos acompañará en la segunda edición de GASTEIZ SPORT BUSINESS para aportarnos todos sus conocimientos.





JOSÉ MOYA: Tercer ponente confirmado del #GSB21




El martes renovamos por una segunda vez como Academic Partner a LaLiga Business School y ahora podemos confirmar que José Moya Gómez , su Director, formará parte del #GSB21.





ACADEMIC PARTNER DEL #GSB21:
LA LIGA BUSINESS SCHOOL




Estamos muy contentos de contar con el Departamento Educativo de LaLiga: LaLigaBusinessSchool como patrocinador por segundo año consecutivo.

Es un placer contar también con sus representantes en la Segunda Edición del Gasteiz Sport Business.

ATHLON, COLABORADOR DE #GSB21

Un año más Negocio-Deporte se une en el #GSB21





La cooperativa Athlon lleva más de 28 años de bagaje orientando a las personas, en la salud y en la mejora de actividades físico – deportivas.
Gracias por apoyarnos en nuestra segunda edición del Gasteiz Sport Business por segundo año consecutivo uniendo Deporte y Negocio.





PATRICIA RODRÍGUEZ: Segunda ponente #GBS21

17.11.20

¡Qué feliz nos hace presentar como ponente del #GSB21 a Patricia Rodríguez!

Patricia Rodríguez en la actualidad es CEO del ElcheFC formará parte del panel de ponentes que nos enseñarán las claves de la Gestión Deportiva en la II Edición del Gasteiz Sport Business.

NUEVO PATROCINADOR QUE VALE POR TRES.

Apartamentos Diván, Apartamentos Irenaz y Hotel Hito apoyan al #GBS21
13.11.20

¡Seguimos sumando patrocinadores al evento y este vale por tres!

En la Segunda Edición del Gasteiz Sport Business contamos con el Hotel Hito, los Apartamentos Irenaz y los Apartamentos Divan, los tres brindan su apoyo a #GSB21.

El año pasado nos acompañaron dos de ellos y nos encanta que este año vuelvan a confiar en nosotros sumando a los Apartamentos Divan. En su página web www.hotelesvitoria.com encontraras sus apartamentos modernos perfectamente equipados para cualquier tipo de estancia y el hotel situado en el corazón de #VitoriaGasteiz

TANIA LAMARCA: Primera Ponente #GSB21

10.11.20

Por fin os podemos decir que ¡ @tanialamarca juega en casa!

La vitoriana ex deportista profesional de la disciplina de gimnasta rítmica española 🤸, la bicampeona del mundo y medalla de oro 🥇 en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 estará en el #GSB21

Tania es el claro ejemplo del potencial que tiene Vitoria como capital del deporte ❗ ❗ ❗


ELECTRO ALAVESA:
Vuelve a apoyarnos como Patrocinador Principal


03.11.20

Electro Alavesa vuelve a confiar en nosotros por segundo año consecutivo, siendo uno de nuestros patrocinadores principales de #GSB21.

Estamos muy contentos de que una empresa de este nivel vuelva a ser parte de nuestro proyecto. Y es que #ElectroAlavesa, es pionera en seguridad integral y cuenta con más de 35 años de experiencia, colocándose como la empresa más antigua en su sector.



FUNDACIÓN PRIMAFRIO:
Patrocinador principal del #GSB21

27.10.20

¡Renovamos colaboración con #FundaciónPrimafrio en la 2ª edición del Gasteiz-Sport Business! La institución creada para dar respuesta, mediante propuestas innovadoras a los restos sociales, económicos y medioambientales, será uno de los patrocinadores principales de nuestro evento, y no podemos estar más orgullosos de ello.





SAVE THE DATE & PLACE

21.10.20

Así es, la SEGUNDA EDICIÓN del Gasteiz Sport Business ya tiene fecha: 25 de Febrero de 2021. Repetimos en la sede que nos hizo brillar en la primera edición: el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

La primera edición del GASTEIZ SPORT BUSINESS se celebró el pasado 27 de febrero y tuvo una exitosa acogida siendo el primer Congreso de Gestión Deportiva de Euskadi. Durante el evento tuvimos más de 320 asistentes, más 50 deportistas de diferentes disciplinas y 40 entidades deportivas. A nivel de ponentes, pudimos contar con referentes como David Meca, Maheta Molango, Joseba Baloki, Álvaro Merino, Ramón Alarcón, Beñat Redondo, Maider Unda y Irantzu García, entre otros.

En la actualidad, estamos trabajando en todos los protocolos de seguridad necesarios para realizar el #GSB21 de la manera más segura posible, síguenos para descubrir todas las novedades que traerá esta edición.

¡HEMOS VUELTO!
BUELTAN GAUDE!

14.09.20

Estamos de vuelta, un año más Meta Final organizará la segunda edición de Gasteiz Sport Business. Estad atentos a todos nuestros canales de comunicación para estar actualizados, ¡Empezamos!

Beste behin Meta Final enpresak Gasteiz Sport Business bigarren edizioa antolatuko du Gasteizen. Eguneratuta egoteko gure komunikazio kanaletara adi egon. Bagoaz!

Casi 300 profesionales del ámbito del deporte y la empresa participan en la primera edición del congreso Gasteiz Sport Business

El Palacio de Congresos Europa acoge durante esta jornada el primer congreso Gasteiz Sport Business, una cita que ha congregado a casi 300 profesionales del ámbito del deporte y la empresa. La primera Teniente Diputado General, Pilar García de Salazar y la concejala de Deporte y Salud, Livia López ha participado en la apertura de un evento que combina la participación de deportistas de referencia internacional con protagonistas del ámbito local.

“Para Vitoria-Gasteiz es de gran interés ser sede de un congreso donde se analiza el deporte como motor económico, como generador de empleo y sector que abarca un importante abanico de labores profesionales. Cada vez más, en los éxitos de nuestros clubes deportivos hay base de gestión, de logística, de comunicación y relación con la comunidad. Con esa base, de la trata este evento, las metas se vuelven más alcanzables”, ha señalado Livia López.

Más de una docena de ponentes participan en las sesiones de mañana y tarde de Gasteiz Sport Business, una cita que se cerró con la intervención del nadador David Meca.


 
 



 
 

PROFESIONALES DE REFERENCIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE SE DARÁN CITA EN EL PRIMER CONGRESO GASTEIZ SPORT BUSINESS

El Palacio Europa acogerá el próximo 27 de febrero la primera edición de Gasteiz Sport Business, un congreso sobre deporte y empresa que contará con las y los profesionales más influyentes de este ámbito. Será una cita que, además de dar visibilidad al deporte local, permitirá dialogar sobre las cuestiones más relevantes que afectan a la gestión deportiva.

Protagonistas de relevancia internacional como Joseba Beloki y David Meca, expertos en liderazgo como Álvaro Merino, responsables de diferentes clubes de primera división de fútbol y expertos en comunicación, patrocinio, sostenibilidad en el deporte y legislación participarán en las diferentes ponencias y coloquios. Destaca también dentro del programa una mesa redonda en femenino donde se ha previsto la participación de cuatro rostros destacados del deporte alavés: Maider Unda (lucha), Irantzu García (curling), María Ereñaga y Paula Orive (gimnasia).

La jornada se ha diseñado para abarcar al mayor número de personas implicadas en el deporte. Habrá ponencias más centradas en gestión deportiva, abiertas a profesionales del sector así como a empresarios, personas emprendedoras y deportistas de base. Otras actividades, con mayor protagonismo para el deporte local, están orientadas a federaciones, clubes deportivos, asociaciones, entidades deportivas y los responsables de la gestión de los mismos, así como personas encargadas decoordinación, educación y entrenamientos.

“Para Vitoria-Gasteiz es muy interesante ser sede de un evento que analiza el deporte como un motor económico y un ámbito donde se desarrolla un importante abanico de labores profesionales. Los éxitos que protagonizan nuestros clubes y deportistas no solo se basan en aspectos como el esfuerzo y el espíritu competitivo. También hay una base de gestión, de logística, de comunicación o de relación con la comunidad que cada vez son más importantes”, ha subrayado la concejala de Deporte y Salud, Livia Lopez, que ha presentado esta primer edición de Gasteiz Sport Business junto a Juan Cantero, responsable de la organización, Roberto García, de Electro Alavesa S.A., empresa patrocinadora principal del congreso, e Irantzu García deportista participante en el panel del Congreso.

Gasteiz Sport Business, inspirado en un formato que ya ha funcionado con éxito en otras ciudades, cuenta con 14 ponentes que se distribuirán en sesiones de mañana y tarde, iniciándose las actividades a las 9:15 horas.